Terroristas del Mossad israelí orquestaron todo el plan del atentado del avión de EEUU que se dirigía a Detroit


Guerra Sionista – 30 de enero de 2010

El sospechoso terrorista nigeriano acusado de intentar volar un avión de EEUU en el día de Navidad había sido preparado y reclutado por “Consultores Internacionales israelíes de Seguridad” y posteriormente dirigido para realizar un paseo sin pasaporte en Amsterdam.

A pesar de los complicados procesos para pasar sin levantar sospechas en estrictos controles desde los ataques terroristas del 11-S, Northwest Airlines Flight 253 no experimentó retrasos en el despegue. Según la Agencia de Noticias Mathaba.

Luego, durante el vuelo, los observadores señalaron que otro de los pasajeros con una videocámara pasó una gran cantidad de tiempo filmando, a Omar Faruk Abdulmutallab de 23 años de edad. Aún más extraño fue que, una vez que el sospechoso trató de encender la bomba de la entrepierna, en todo el incidente, el hombre siguió filmando al presunto terrorista, con calma y sin interrupciones.

A continuación, después de que el avión aterrizó, otro hombre de nacionalidad india fue arrestado y esposado después de que una bomba fuera detectada por los perros expertos en detectar explosivos en su equipaje. Los funcionarios, sin embargo, se han negado a liberar las imágenes grabadas en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, de los pasajeros, o la identidad del hombre detenido en Detroit.

El enlace de la India no parece sorprendente, ya que Israel y la India son muy amigos y socios comerciales, especialmente a través de sus contratos militares. Además, la agencia de inteligencia de la India trabaja mano a mano con con el grupo terrorista israelí Mossad.

Abdulmutallab cuyo país de origen es Nigeria, también fue clandestinamente controlado por el ejército israelí y el Mossad.

Las largas manos terroristas del Mossad se extiende incluso más allá, directamente al Yemen. El 7 de octubre de 2008, el presidente del Yemen, Ali Abdullah Saleh, dijo que las fuerzas de seguridad habían detenido a un grupo de militantes vinculados a la agencia de inteligencia israelí.

Abdulmutallab a veces ha negado cualquier asociación con el grupo extremista al-Qaeda y afirmó que fue entrenado en el Yemen. Washington, sin embargo, le acusa de ser instruidos en el país árabe, donde las autoridades de EEUU afirman falsamente está infestado de militantes de al-Qaeda.

Según el analista militar y especialista en contrainsurgencia Gordon Duff, “no existe al-Qaeda en el Yemen.

PRESS TV / GS

http://guerrasionista.com/2010/01/29/terroristas-del-mossad-israeli-orquestaron-todo-el-plan-del-atentado-del-avion-de-eeuu-que-se-dirigia-a-detroit/

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s