Climagate: Nick Griffin hablando claro


Nick Griffin, eurodiputado británico y líder del BNP (British National Party), pronunció el siguiente discurso en la conferencia sobre el Cambio Climático:

“Todos están de acuerdo en que el cámbio climático es el más grande desafío que encara la humanidad”.
Esa es la constante proclama de la élite política y ¡es una mentira!
Todos NO están de acuerdo. Miles de científicos disputan la existencia misma de que el calentamiento global sea producido por el hombre, citando los cambios cíclicos naturales que vieron en las viñas de la Inglaterra Romana del Norte y que la armada Sueca marchó sobre el Mar Báltico congelado en la epoca de la Pequeña Era de hielo en 1658 a Copenhague.
Como una armada de fanáticos del calentamiento global marcha hacia Copenhague, la verdad es que el “consenso” Orwelliano  NO se basa en un acuerdo científico, sino en matonería, censura y estadísticas fraudulentas.
En las palabras del climatólogo líder, el Profesor Richard Lindzen:
“Las generaciones futuras se preguntarán en perplejo asombro de que el mundo desarrollado del temprano siglo veintiuno entro en un pánico histérico de una aumento en la temperatura promedio global de unas pequeñas decenas de grados y que en la  base de grotescas exageraciones de muy inciertas proyecciones por computador contempladas en una retracción de la era industrial”.
De hecho, no habrá perplejo asombro, pues la razón de esta histeria es clara: Esta diseñada para proveer la excusa para el proyecto político de los globalistas para reemplazar la democracia nacional con la dictadura global del Nuevo Orden Mundial.
No tiene nada que ver con ciencia y todo que ver con el propósito común de los globalistas de ponernos un impuesto y controlarnos, miestras ellos hacen Billones para las corporaciones en el complejo industrial verde.
Las manivelas intelectuales anti-occidentales de la izquierda sufrieron una crisis colectiva cuando colapsó el Comunismo.
El cambio climático es su nueva teología, una histeria religiosa secular completa con el Papa Al Gore, indulgencias de crédito de carbono y la persecución de los herejes.
Pero los herejes tendrán una voz en Copenhague y la verdad saldrá: El Cambio climático esta siendo utilizado para imponer
una utopía anti-humana tan mortífera como cualquier concepción de Stalin o Mao.”

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s