El nuevo despliegue de tropas españolas en Afganistán costará 100 mill. € anuales


La Inquisición. Redacción propia. | 18 de febrero de 2010

En pleno estado de crisis global, donde el gobierno español recurre a aumentar la presión fiscal a todo ciudadano, rebajar sus derechos y su calidad de vida, mientras aumenta, por tanto, la pobreza y el desempleo en este país, siempre sobrarán unos eurillos para destinarlos a aventuras colonialistas apadrinadas por el Tío Sam. En concreto, se trata de 100.000.000 de euros anuales los que gastará el Estado Español para mantener su contingente de tropas en Afganistán. Se va a desplegar un total de 500 militares más y 40 Guardias Civiles que reforzarán a los mil y pico hombres que España ya había apostado en Herat.

El ministerio de defensa lo ha explicado en la Comisión de Defensa del Congreso, que ha autorizado este despliegue con el apoyo de todos los grupos parlamentarios menos de IU, ICV y ERC.

Entre las funciones que desempeñarán los nuevos miembros de la expedición “pacífica” al país asiático, está la de entrenar a policías afganos y mantener en control del aeropuerto de Kabul hasta el próximo 30 de marzo.

De esta manera, el gobierno pacifista de Zapatero y de la ministra de defensa Carme Chacón aumentará a 1.600 el número de soldados del contingente español presente en Afganistán, siempre en disposición de los Estados Unidos en su guerra para el control del opio.

Fuente: 20minutos

Anuncios

2 comentarios

  1. Lamentable la actitud de España.No se puede vivir permanentemente agachado
    absorbiendo los calcetines sionistas todo el tiempo.
    Muchachos, yo prefiero morir de pie !!!!!!!

    • Así es, lamentable, la actitud de un gobierno declarado socialista que claudica ante las pretensiones imperialistas yanquis y les otorga primacía frente a los derechos de los ciudadanos del país en el cual gobiernan.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s