Israel hará un monumento al Ejército Rojo


TdE/Internacional

Netanyahu declara que es un gesto para conmemorar el papel crucial del ejército rojo en la victoria sobre Alemania.

MOSCU – Israel va a erigir un monumento en honor al Ejército rojo por su papel crucial en la victoria sobre los Alemanes, el Primer Ministro Binyamin Netanyahu se lo comunicó al primer ministro ruso Vladimir Putin en una sesión de fotos antes de su reunión del martes.

Netanyahu dijo que este gesto, tiene la intención de avanzar, en el homenaje al 65 º aniversario de la victoria sobre los alemanes a finales de este año.

Esta acción surge por la preocupación que los israelitas sienten ante la omisión y subestimación que se hace sobre el sacrificio y el papel que jugó Rusia en la derrota de Alemania en la IIGM.

Putin, declaró que estaba prohibido olvidar a las víctimas de los nacionalsocialistas y que los judíos y el pueblo de la antigua Unión Soviética sufrió más que nadie a manos de los nazis, dijo que estaba actualmente en conversaciones con el principal rabino de Moscú sobre la posibilidad de crear un museo del Holocausto en Moscú.

Netanyahu dijo que espera que el monumento se erija ante próxima visita de Putin a Israel, que se espera ocurra dentro de este año, y que al mismo tiempo, el primer ministro de Rusia también podría tomar parte en la ceremonia en la que Rusia formalmente se hizo con el control del patio Sergei en el centro de Jerusalén.

Después de decir que Israel y Rusia aumentarán la cooperación en varias esferas.

Extraído de: Tribuna de Europa

Nota del blog: Ni se molestan ya en ocultarlo. Desde sus orígenes, la creación del comunismo y la inhumanidad que entraña dicha doctrina ha estado sustentada por la judeomasonería, quien pintada de rojo tendía su mano al inocente y oprimido pueblo ofreciendo una salvación que no era tal, conduciéndolo a lo que sí es de verdad alienación. Ahora, veneran su creación ideológica mientras rinden tributo al ejército más sanguinario y cruel de la Historia.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s