Israel deportará a todos los activistas de la Flotilla de la Libertad


RT

El Estado de Israel deportará en las próximas horas a los activistas detenidos durante el asalto, por parte de las tropas hebreas, a la ‘Flotilla de la Libertad’.

En el convoy viajaban centenares de personas entre marineros, activistas, periodistas y otras destacadas personalidades del mundo de la cultura o de la política. Las autoridades hebreas también deportarán a aquellos sobre los que caía un requerimiento judicial.

Entre los miembros de la flota humanitaria, -atacada y que se ha cobrado la vida de casi una decena de personas, a manos del Ejército israelí- se encuentra el escritor sueco Henning Mankell y tres ciudadanos españoles integrantes de la ONG Cultura, Paz y Solidaridad, Manuel Tapial, David Segarra y Laura Arau.

En el caso de Manuel y David aún mantienen la idea de negarse a firmar voluntariamente el acta de deportación, mientras que Arau sí firmó por lo que se espera que en las próximas horas ya se encuentre en España.

Por su parte la intención de Segarra, -periodista del canal latinoamericano Telesur- es seguir recabando información y testimonios sobre este operativo traumático llevado a cabo por el Estado judío.

En este sentido y ante el clamor internacional, el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, ha dejado claro que el Ejecutivo hebreo no cambiará su política en referencia a la situación de bloqueo en la franja de Gaza.

Extraído de: RT

Anuncios

1 comentario

  1. SE CRREEN DUEÑOS DEL MUNDO, AVASALLANDO LA PAZ E INVENTANDO CONFLICTOS Y TERRIBLES GUERRAS.
    LA PERSISTENCIA DE LA MENTIRA ISRAELÍ NO DURARÁ.
    EL MUNDO ENTERO ESTÁ DESPERTANDO Y SE DARÁ CUENTA DE LA TERRIBLE ESTAFA HUMANITARIA NO SÓLO JUDÍA SINO TAMBIÉN DE SUS AGACHADOS ADLÁTERES ANGLO -AMERICANOS.
    LES QUEDA POCO,SEÑORES…..


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s