El Pueblo Elegido


Así son educados, desde jóvenes, para que piensen que son odiados. Odiados por envidia de su superioridad, su inteligencia, sus aptitudes y por la gracia que el mismo Dios les ha otorgado como Pueblo Elegido. De esta manera, se ven como algo aparte. Algo por encima de lo mediocre, de los gentiles, de la humanidad. Ellos son los elegidos.

Todo lo que no son ellos mismos es una amenaza. Todo el mundo ha estado, está y estará en su contra. El verdugo se convierte en víctima, la víctima de todos, y por ello cualquier acto en su defensa será legítimo a los ojos de Dios.

Y para colmo, sus gentes ocupan las más altas jerarquías en este Nuevo Orden Mundial. Desde entidades bancarias a medios de comunicación, todo les pertenece. Existen lobbies que persiguen a cualquier individuo que se les oponga, tan solo con su palabra, ante su intento de dominio mundial. Con ellos allí arriba la libertad de expresión se ha acabado. Sin embargo, piensan que todo sigue en su contra, a pesar de que todo lo controlan ellos. Con esta estrategia de parecer víctimas consiguen que toda la humanidad de el visto bueno a sus acciones, que comprenden desde anecdóticos actos de piratería hasta un genocidio que se está llevando por delante a un pueblo entero, violando impunemente toda ley internacional.

Abramos los ojos ante este enemigo común de europeos, americanos, árabes y humanos en general. Plantemos cara y no nos dejemos engañar por su putrefacta propaganda que nos inunda los telediarios de cada mañana. La moral que impera en Occidente no es más que un producto de su pensamiento, acorde a sus pretensiones de dominación, que ha sido denunciada desde la Antigüedad hasta que tomaron el control mediático que dirige toda voluntad en esta sociedad de consumo actual. Ya basta de victimismo, ya basta de impunidad.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s